viernes, 18 de febrero de 2011

FilMinuto

zoomzero.obolog.com

Lo desconocido nos da un poco de miedo, pero si no afrontamos esos miedos, nunca vamos a lograr hacer más de lo que ya hemos hecho.

El enfrentarnos a una cámara sin tener conocimiento alguno y la responsabilidad de realizar un buen trabajo, no sólo por obtener una buena nota sino por la satisfacción de un buen trabajo, son grandes responsabilidades y en el afán de querer hacer las cosas bien se cometen algunos errores.

Fueron muchas las preguntas que se me ocurrieron, primero pensaba en la historia luego de pensarla tenía muchas dudas sobre la técnica pues aunque quizá alguna vez haya escuchado sobre el tema, nunca había tenido una cámara, pero como dije anteriormente las dudas y los miedos se deben afrontar y aunque no fue el mejor trabajo, lo sentí muy bien como primera experiencia.

Al ver la proyección de todos los trabajos se hacen más evidentes los problemas técnicos, pero con los aportes de todos los compañeros también se ven las soluciones y así los compromisos para futuros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario