miércoles, 13 de abril de 2011

TELEREVISTA

Aun siento un poco de miedo al tener la responsabilidad de tomar una cámara y saber que sólo hay una oportunidad para hacer las cosas bien, pero pienso que son estos ejercicios los que nos van a fortalecer y enriquecer para que al final del curso se pueda decir con total convencimiento que los objetivos se cumplieron.

Bienestar universitario y el programa de prevención al consumo de drogas y alcohol –TOMA- con el apoyo de la facultad de psicología realizaron este 6 de abril una serie de actividades, estas con el fin de sensibilizar a las personas para que tengan un consumo responsable de alcohol y así evitar accidentes o inconvenientes que dejaran grandes daños.

Gloria Esperanza Castañeda coordinadora del proyecto TOMA nos habló este y que su objetivo no es satanizar el consumo de alcohol, si no mostrar que mediante un consumo responsable todo puede tener un final feliz.

Las actividades realizadas el miércoles 6 de abril fueron acogidas de buena manera por estudiantes, docentes y empleados quienes dicen que dichas jornadas además de cambiar el ambiente universitario, ayudan de manera diferente a concientizar a las personas sobre el consumo responsable.

Esta era la actividad que debíamos cubrir para aportar a la telerevista institucional, dicha experiencia así como la edición de la nota fue gratificante y me dejó muchos aprendizajes.

“Sabes… El alcohol es bueno… Lo malo pasa cuando te pasas con el… piénsalo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario